Saluda

Compartir
Vota:

Bienvenidos/as a la página Web del Ayuntamiento de Peralta de Calasanz. 

Peralta de Calasanz es el nombre del municipio que recibe la agrupación de tres pueblos, Peralta de la Sal, Calasanz y Gabasa y la Aldea de Cuatrecorz que siempre ha pertenecido a Peralta de la Sal.

La agrupación de los tres municipios se realizó, como en tantos otros de la geografía aragonesa, en los años 70 del siglo XX, con la finalidad de sostener un Ayuntamiento común. 

Hoy en día, internet es una herramienta fundamental tanto para el trabajo, como para el ocio. Es por ello, que a través de esta página web queremos mostraros lo más destacado de lo que ha sido y es nuestro municipio, con el deseo de que os intereséis por conocerlo y visitarlo. Así como, todas sus posibilidades turísticas, culturales, deportivas, festivas, etc. Queremos convertir a esta página web en una ventana de nuestro municipio hacia el exterior.

A quienes visitéis esta página os agradecemos cualquier aportación que pueda corregir, mejorar y ampliar la información que en ella se contiene. Además, gracias a la Diputación provincial de Huesca está disponible la app: “Ayuntamientos de Huesca al día”, la cual os podéis descargar y estar informados de lo que ocurre en nuestro municipio.

Ya nos conocéis un poco, ahora tenéis que visitarnos. 

Espero veros pronto por nuestro municipio.


Luis Pedro Boteller Enjujanes 
Alcalde de Peralta de Calasanz


Contenidos relacionados

Áreas

Plaza Mayor, nº 1 - 22513 Peralta de Calasanz (Huesca) Tel. 974411032- Fax 974411288 - email: aytoperaltacalasanz@aragon.es

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS Facebook
  • Diputación de Huesca

Plaza Mayor, nº 1 - 22513 Peralta de Calasanz (Huesca) Tel. 974411032- Fax 974411288 - email: aytoperaltacalasanz@aragon.es